Un hombre con orden de alejamiento es detenido por pegar a su hijo que defendía a su madre
El joven se interpuso entre sus padres para evitar la agresión a su madre en plena calle
Un hombre de 41 años ha sido detenido en la localidad murciana de Puente Tocinos por propinar varios puñetazos a su hijo, de 17 años, que se interpuso entre su padre y su madre para evitar una paliza a ésta. Sobre el supuesto agresor pesa además una orden de alejamiento sobre su ex mujer y una de sus hijas.
Los hechos ocurrieron anoche sobre las 22.55h. El joven llamó a la policía después de la agresión, contando que su padre les encontró, a él y a su madre, por la calle, y se dirigió a ellos a gritos y de forma violencia. Ante tal situación, el joven se interpuso para evitar la agresión a su madre. Se da la circunstancia de que el detenido, además, se encuentra en tratamiento psiquiátrico. Antes de ser trasladado a comisaría, el detenido tuvo que ser atendido en un centro sanitario por un ataque de ansiedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.