_
_
_
_

El príncipe Kardam de Bulgaria, herido grave en un accidente

El primogénito del rey Simeón ha sufrido un choque con su coche en Madrid

El príncipe Kardam de Bulgaria, primogénito del rey Simeón, se encuentra grave tras sufrir un accidente de tráfico en la N-1 a su paso por la localidad madrileña de El Molar, según han confirmado fuentes del hospital Doce de Octubre. Su mujer, Miriam de Ungría, que viajaba con él, también ha resultado herida, aunque no se ha precisado su estado.

El accidente ha ocurrido sobre las 14.50 horas, cuando un coche de marca Jaguar se ha salido de la vía, ha colisionado contra un árbol y ha quedado volcado a diez metros de la fachada de una vivienda. El hombre presenta traumatismo cranoencefálico severo y dos manos catastróficas, lo que significa que están muy dañadas y probablemente le tendrán que ser amputadas.

Más información
Kardam de Bulgaria sigue estable dentro de la gravedad

Una dotación del 112 ha atendido a los heridos y tras ser estabilizado e intubado, el príncipe Kardam ha sido trasladado en helicóptero al hospital Doce de Octubre, mientras que su mujer, con una fractura de codo y varias contusiones, ha sido trasladada al hospital de La Paz, ambos en la capital madrileña.

El príncipe Kardam, nacido en Madrid en 1962, es economista. Su padre es Simeón II, rey en el exilio y ex primer ministro de la República de Bulgaria, líder de la formación política Alianza Nacional Simeón II.

Kardam de Bulgaria y su mujer, Miriam de Ungría, en una fotografía de archivo
Kardam de Bulgaria y su mujer, Miriam de Ungría, en una fotografía de archivoEFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_