Naomi Campbell: "No soy una mala persona"
La modelo dice estar dolida por la negativa percepción social de su persona
La supermodelo Naomi Campbell, recientemente juzgada por enfrentarse a unos policías en un aeropuerto, considera que la gente solo tiene en cuenta sus puntos flacos e ignora sus cualidades, como su trabajo por las obras de caridad.
La maniquí de 38 años ha dicho al diario británico Daily Mirror: "No soy una mala persona. Cuando la gente dice todas esas cosas negativas sobre mí, les ignoro. No me importa que sean tan negativos pero los quiero lejos de mí. Me duele pero sé que hay muchas más personas buenas que malas en este mundo".
"Gracias a Dios, tengo capacidad financiera para hacer obras de caridad. Pero nadie se fija en eso porque no voy echándoselo a la cara a la gente. Ésa es la razón de que se tenga tan mala imagen de mi".
Naomi también ha contado al diario británico que su amiga y compañera de profesión, Kate Moss, la está ayudando mucho en este sentido: "Tengo mucha suerte por tener a amigos como Kate que están allí siempre que los necesito. Incluso si no están en el mismo continente, me mandan su apoyo. Ése es el tipo de cosas que hacen los mejores amigos".
"Yo siempre estaré ahí para Kate, sin duda. Hemos pasado tantas cosas juntas... De hecho, me sorprende la cantidad de amigos que me prestan su apoyo. En momentos así, te das cuenta de quiénes son tus amigos y eso significa mucho para mí".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.