Las hijas de Obama no volverán a la televisión
El candidato demócrata promete no difundir imágenes de su hijas, tras la polémica desatada por una entrevista
El candidato demócrata a la presidencia estadounidense, Barack Obama, está arrepentido de la entrevista televisiva concedida junto a su familia al programa de televisión Access Hollywood. En ella, aparecen las dos hijas del político, Malia, de 10 años; y Sasha, de 7. La entrevista, en la que las hijas de Obama vierten opiniones sobre su padre como cualquier otro niño de su edad, ha creado cierto revuelo en Estados Unidos, donde los medios han aceptado las reglas de mantener a las niñas fuera de la campaña.
Obama ofreció ayer a la prensa una respuesta bien ensayada para los críticos con la entrevista: "Nos dejamos llevar, fuimos muy lejos, no volverá a pasar".
"Era una excepción. Era el cumpleaños de Malia y todos nosotros estábamos celebrándolo. Entonces, les ofrecieron la oportunidad de ser ellas mismas en televisión y aceptamos", alegó Obama al programa Early Show de la CBS.
"Viéndolo ahora, creo que no lo haríamos nuevamente. Todos estabamos pasándolo bien y creo que nos dejamos llevar un poquito," dijo a Good Morning America de la ABC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.