Michelle Williams recupera la sonrisa
La actriz reaparece en Cannes, casi cuatro meses después de la muerte de Heath Ledger, el padre de su hija
Michelle Williams vuelve a sonreir. Después de masar meses abatida por la muerte de su ex pareja y padre de su hija Matilda, Heath Ledger, ha acudido al festival de Cannes a presentar Synecdoche, New York, dirigida por Charlie Kaufman, y en la que comparte protagonismo con Philip Seymour Hoffman.
La actriz estadounidense, que se dio a conocer por su papel en la serieDawson crece y que conoció a Ledger en el rodaje de Brokaback Mountain, se paseó por la alfombra roja con un vestido vintage de alta costura de Chanel. En estos meses de angustia por la muerte del joven actor, que falleció en su apartamento de Nueva York por la mezcla accidental de fármacos, la actriz ha pedido un poco de paz a la prensa, sin mucho éxito.
La popularidad de Heath Ledger sigue creciendo tras su muerte (lalistaWIP)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.