El primer barco de Marsella con agua potable atraca en el Puerto de Barcelona
Dos buques realizarán un total de 17 viajes mensuales entre la capital catalana y la ciudad francesa
El primer barco con agua potable procedente de Marsella (Francia) ha atracado esta mañana sobre las 9.00 en el puerto de Barcelona. Inicialmente, el primer buque con agua de Marsella debía llegar la semana pasada, el día 15, aunque se pospuso por motivos técnicos.
Según las previsiones, dos barcos, el Norient Solar y el Stolt Courage, realizarán un total de 17 viajes mensuales entre Barcelona y Marsella.
El primer buque tiene una capacidad de 36.000 metros cúbicos, casi el doble de la carga de los barcos que llevan agua del Camp de Tarragona a la capital catalana; y el Stolt Courage tiene una capacidad de 29.300 metros cúbicos de agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.