Los Príncipes, en Polonia para relanzar la relación entre ambos países

Don Felipe y doña Letizia han viajado acompañados del ministro de Asuntos Exteriores

Los Príncipes de Asturias llegaron hoy a las 13.30 a Varsovia para iniciar una visita oficial de tres días que ayude a impulsar los intercambios económicos y culturales entre ambos países. Don Felipe y doña Letizia, acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, viajaron en un avión de la Fuerza Aérea española que aterrizó en el aeropuerto internacional Frederic Chopin de Varsovia.

Allí les esperaba la viceministra de Asuntos Exteriores de Polonia, Grazyna Bernatowicz, y el embajador de España en este país, Rafael Mendívil. Después, los Príncipes se dirigieron al Palacio Presidencial, donde el presidente de Polonia, Lech Kaczynski, y su esposa les han recibido.

Más información

Tras la reunión del Príncipe con el jefe de Estado polaco, se ha celebrado una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido. Después está previsto que en esta primera jornada de la visita de los Príncipes tengan un encuentro con el colectivo español en este país y asistan a una cena de gala ofrecida por el presidente de la República.

Los Príncipes de Asturias, recibidos por el presidente de Polonia, Lech Kaczynski, y la esposa de éste, en el Palacio Presidencial de Varsovia.
Los Príncipes de Asturias, recibidos por el presidente de Polonia, Lech Kaczynski, y la esposa de éste, en el Palacio Presidencial de Varsovia.EFE

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50