_
_
_
_

Ni chicos ni de barrio

Fenómeno fan en la presentación del último disco de los Backstreet Boys en Madrid

Los chicos del callejón han vuelto, aunque ya no son ni de barrio ni unos niños. Backstreet Boys presentaron ayer en el Palacio de los Deportes de Madrid su álbum de regreso, Unbreakable, un disco "positivo y dedicado a las fans", según comentó el propio Nick Carter, horas antes del concierto. Los cientos de fans que llenaron el recinto demostraron que el fenómeno boy band no está muerto: "No somos comparables con nadie. Hubo mucha gente que dudó desde el principio de nosotros y mira, aquí estamos, con un nuevo disco y una nueva gira", defendió Carter.

El cuarteto abrió la noche con Larger than life, que cantaron dentro un ring de boxeo, encapuchados, simulando una lucha cuerpo a cuerpo. El espectáculo despertó la euforia y los gritos de las fans en el auditorio, que no cesaron a lo largo de todo el concierto.

Más información
Que se jubilen

"Nuestra música actual es totalmente distinta. Nuestras voces ya no son las de aquellos jóvenes del primer álbum, han madurado. Los sonidos también han evolucionado, aunque el concepto es el mismo: queremos hacer pop", explicó Carter. El grupo sabía lo que tenía que ofrecer y lo hizo. Cantó desde los nuevos singles Helpless when she smiles o Inconsolable hasta los grandes éxitos y números uno en ventas de los noventa Everybody, As long as you love me o Shape of my heart.

La sorpresa de la noche la dio AJ, con la canción Drive by love, un inesperado tema más cerca de Franz Ferdinand que de una boy band al uso. Nick tampoco se conformó con su papel de chico guapo y se animó con la batería en una versión del Satisfaction de Benny Benassi. Howie y Brian también tuvieron su momento a solas en el escenario, si bien se mostraron algo más tímidos y correctos con She's like the sun y Welcome home.

Los saludos, guiños y demás gestos dirigidos a las fans fueron innumerables hasta el final de la actuación. Los Backstreet Boys estarán el próximo día 27 de Abril en el Espacio Movistar de Barcelona.

Backstreet Boys en Madrid
Backstreet Boys en MadridEFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_