Juan Luis Guerra, gran triunfador de los Billboard latinos

El cantante dominicano ganó tres premios, de los siete a los que optaba

El cantante dominicano Juan Luis Guerra ha obtenido tres premios Billboard de la música latina, en la gala celebrada esta madrugada en el casino Seminole Hard Rock Cafe de Hollywood (Florida), al norte de Miami.

El dominicano, que era candidato al galardón en 7 categorías, logró los premio al Artista del año, Álbum tropical del año y Dúo o grupo, por su trabajo La llave de mi corazón. De esta forma, Juan Luis Guerra ha vuelto a ser el artista más premiado después de obtener en los últimos meses un Grammy estadounidense, cinco premios Grammy Latino, dos galardones Lo Nuestro de Univisión y cinco premios Casandra, entre otros recibidos recientemente.

Chayanne, Gloria Estefan -quien ganó dos estatuíllas -, Tito Nieves, Juanes, Jennifer López y Marc Anthony fueron algunos de los otros artistas premiados. Por su parte, Enrique Iglesias recibió el premio Reconocimiento especial, por ser el artista latinoamericano con el mayor número de éxitos colocados en la revista Billboard, con 18 de ellos.

Más información
Juan Luis Guerra regresa a España

La gala, presentada por la actriz cubana Aylín Mújica y el mexicano Alan Tacher, estuvo amenizada por las actuaciones de Enrique Iglesias y Alejandro Fernandez, entre muchos otros.

Enrique Iglesias, ganador del premio especial, en lalistaWIP

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS