Cecilia Ciganer: "Deseo a mi ex que sea feliz en su matrimonio"
La ex de Sarkozy dice que "ser primera dama era como vivir en un teatro", en una entrevista
Cécilia Ciganer Albéniz, que fue la segunda esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha dicho en una entrevista que la vida de "primera dama" no estaba hecha para ella, ya que tenía la impresión de "vivir en un teatro". "Yo sé que he actuado correctamente y le deseo a mi ex marido que sea feliz en su nuevo matrimonio", dice en una entrevista conjunta con su nuevo marido, el publicista Richard Attia. El reportaje será publicado en el último número de la edición italiana de Vanity Fair, que llegará hoy a los quioscos.
En la entrevista, Ciganer lamenta que se le haya recriminado muchas veces el no haberse sacrificado lo suficiente por su país y, aunque acepta que quizá sus detractores tienen algo de razón, pide que se la respete.
Cécilia también da su opinión en la entrevista sobre otros matrimonios ilustres que han sido el centro de la opinión pública por sus problemas de pareja. Por ejemplo, el magnate italiano Silvio Berlusconi, por sus cortejos descarados a otras mujeres; o el del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, conocido por sus infidelidades. "Nadie puede juzgar a nadie, las decisiones de los demás tienen que ser respetadas", afirma Cécilia.
Así, asegura que comprende tanto la actuación de la esposa de Berlusconi, Verónica, que envió una carta al diario La Repubblica exigiendo una disculpa a su marido por sus comentarios hacia otras mujeres, como la de la candidata a las primarias demócratas de Estados Unidos Hillary Clinton y "lo que hizo para permanecer junto a su marido".
Define el matrimonio como "una pareja que camina en la misma dirección para conseguir los mismos objetivos" y asegura que, en este momento, "está totalmente prendada" de su marido. "No podría esperarlo en casa por la noche sin haber vivido toda la jornada junto a él. Quiero trabajar, viajar, vivir con él y con nuestros hijos", comenta.
Por su parte, Richard Attia, afirma: "Soy un hombre satisfecho, me siento en la situación de quien ha encontrado el propio equilibrio".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Francisco Fernández Marugán, el hombre de Estado que siempre estuvo allí
Dabiz Muñoz vuelve a meterse en el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche: “No te pido que me superes, al menos iguálame”
El cirujano acusado de violar a una paciente en Murcia alegó que llevaba mucha ropa y que se mueve por sus problemas de circulación
Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































