'Fago' y 'Física y Química' adelantan posiciones
La serie de Televisión Española sobre el crimen de Huesca alcanza un 19,1 % de audiencia
Las series Fago y Física y Química han aumentado su audiencia respecto a la semana pasada. La emisión del último capitulo de la serie Fago alcanzó anoche un 19,1% (3.606.000 espectadores). El episodio Culpable o inocente recuperó el interés de los telespectadores hasta rozar el nivel de su primer capítulo, en el que tuvo un 19,7% de share. La serie fue el cuarto programa más visto de la jornada.
Por su parte, Física y Química de la cadena Antena3, de la que se emitió el penúltimo capítulo de esta temporada, obtuvo 3.244.000 telespectadores (subió a un 18,7% de cuota de pantalla).
El estreno del magazine matutino Esta mañana, de Televisión Española, obtuvo muy buenos resultados. Logró una cuota de pantalla del 16,8%, pese a competir directamente con Espejo Público y el veterano programa de Ana Rosa Quintana (del que sólo le separó el 1,4% de audiencia). El magazine se emite de once y media de la mañana a una de la tarde y esta presentado por Pepa Bueno.
Cámera Café se llevó ayer el minuto de oro del día, a las diez y veintiuno de la noche. Un 29,2% de los espectadores (5.738.000 de personas) seguían las bromas y situaciones cómicas de los trabajadores frente a su máquina de café. Sin embargo, la serie quedó tercera entre lo más visto del día con una media de 21,3 % de share y 3.890.000 personas. Fue superada por la emisión de los capítulos de C.S.I, la habitual campeona de la noche de los lunes. El primero tuvo 4.797.000 espectadores (24,5%) y el segundo 4.115.000 (25,8).
El Telediario 2 de Televisión Española se mantuvo como el más visto, ocupando la quinta posición de la jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.