_
_
_
_

Unos 'okupas' encuentran un cadáver en descomposición en una casa que iban a habitar

La policía científica está determinando la causa de la muerte

Unos okupas han encontrado esta mañana un cadáver en avanzado estado de descomposición en una casa abandonada de Barcelona que pretendían habitar, según han informado los Mossos d'Esquadra.

El truculento hallazgo ha ocurrido esta mañana, hacia las 10.45, cuando un grupo de jóvenes okupas ha entrado en el inmueble abandonado situado en el número 83 de la calle Degà Bahí, en el Camp de l'Arpa, del barrio del Clot de Barcelona.

La sorpresa de los jóvenes ha sido mayúscula cuando han encontrado en el interior de la vivienda un cadáver en un avanzado estado de descomposición. Han alertado a los vecinos de su hallazgo y éstos han avisado a la policía catalana.

Los Mossos d'Esquadra, a través de los agentes de la policía científica del distrito de Sant Martí, se han desplazado al lugar de los hechos para examinar la situación y ahora están pendientes

de la autopsia del cadáver para poder determinar la causa de su muerte y cuándo se produjo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_