Rafa Nadal, en clase turista
Defraudado por su derrota en Australia, no quiso esperar a que hubiera sitio en 'business' para volver a casa
El español Rafael Nadal estaba disgustado por su derrota en semifinales del Abierto de Australia ante el francés Jo-Wilfried Tsonga. Quería regresar a casa cuanto antes, así que no le importó volar tantas horas en el típico asiento apretado de clase turista, algo totalmente inusual en los deportistas de élite.
Al parecer, a su llegada al aeropuerto de Melburne, el jugador español se encontró con que sólo quedaba pasaje en clase business en el tramo hasta Singapur. Desde allí hasta Fráncfort, todo el vuelo estaba lleno.
Sus ayudantes ya le habían colocado en la lista de espera para otros dos vuelos posteriores, pero el tenista decidió volver a casa en clase turista y no tener que esperar más, ha confirmado su relaciones públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.