Ataca a su ex pareja, quema la casa y se suicida de un tiro
El hombre, que tenía una orden de alejamiento de su ex compañera sentimental.- Ha ocurrido en Mondariz (Pontevedra)
Primero retuvo a su ex pareja en la vivienda de ésta. Cuando ella pudo escapar, él se quedó dentro, quemó la casa y finalmente se pegó un tiro. Este suceso ha ocurrido de madrugada en Escobeiro, una localidad cercana a Mondariz (Pontevedra). La mujer avisó sobre las 6.00 a la Guardia Civil de Ponteareas y pidió auxilio porque "su ex pareja la estaba atacando". Cuando llegaron los agentes la mujer se encontraba fuera de la casa.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia y el médico de Atención Primaria de la zona. La vivienda estaba ardiendo y, al extinguir el fuego, los agentes comprobaron que en el interior del inmueble estaba el cuerpo sin vida del agresor, de 69 años de edad, identificado como R.C.G., quien se había pegado un tiro, indicaron fuentes sanitarias. R.C.G. tenía una orden de alejamiento por malos tratos a su ex pareja.
Las mismas fuentes comentaron que el hombre tenía una pistola en la mano cuando fue encontrado por agentes de la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.