_
_
_
_

Detenido por agredir a su esposa e hijos en Málaga

Málaga comenzó 2008 con un nuevo caso de violencia doméstica, en este caso relacionado además con un tiroteo. Un hombre de 25 años y vecino de Torremolinos fue detenido en la madrugada de ayer por agentes de la Policía Local de Málaga cuando estaba pegando a su esposa en presencia de sus dos hijos menores de edad. El cuerpo de seguridad informó en un comunicado de que antes de ser arrestado, el hombre, de iniciales Juan José M. C., había empotrado un vehículo de marca BMW varias veces contra la caseta de obra en la que pernoctaban la mujer y los dos niños. En el ataque sólo se produjeron daños materiales tanto en la caseta de obra como en la verja que la protege y en el propio BMW del arrestado.

Más información
Libertad provisional para un hombre que maltrató a su pareja en Torrevieja

Se da la circunstancia de que este vehículo, con matricula de Murcia, había participado en un tiroteo ocurrido ayer sobre las 6.00 en la calle Samaniego, al oeste de la capital malagueña. Según el comunicado emitido por la Policía Local, el coche se dio a la fuga tras la balacera, en la que no se produjeron heridos. El joven opuso una "fuerte resistencia" a la detención y tuvo que ser reducido por los agentes, según el cuerpo policial.

Además, otro joven de 27 años fue detenido ayer en la capital malagueña por agredir a su ex novia tras quebrantar la orden de alejamiento que pesaba sobre él, informa Efe. El joven entró por la ventana de la casa en la que estaba su ex pareja junto a la dueña de la vivienda y agredió a ambas. Las mujeres sufrieron contusiones leves.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_