_
_
_
_

La esposa del príncipe Eduardo da a luz

La condesa de Wessex, Sophie Rhys-Jones, madre del primer nieto varón de Isabel II que nace en 23 años

La esposa del príncipe Eduardo de Inglaterra, Sophie Rhys-Jones, ha dado a luz mediante cesárea a un niño, el segundo hijo de la pareja, según el Palacio de Buckingham. El bebé, el octavo en la línea de sucesión al trono, pesó unos 2,8 kilos y es el primer nieto varón de Isabel II de Inglaterra y el duque de Edimburgo que nace en 23 años.

El príncipe Eduardo estuvo presente durante el nacimiento, que tuvo lugar en el mismo hospital de la seguridad social en el que nació en noviembre de 2004 el primer hijo de la pareja, Louise Alice Elizabeth Mary Mountbatten-Windsor.

Se prevé que la condesa de Wessex, de 42 años, permanezca los próximos días en el centro médico situado en el condado de Surrey, al sur de Londres. "Están contentísimos", añadió la información oficial, que destacó que la reina y el duque de Edimburgo han sido informados y están "encantados" con el nacimiento del niño, cuyo nombre aún no ha sido anunciado.

Antes de su primer embarazo, la condesa de Wessex sufrió un aborto a causa de un embarazo ectópico, pero logró quedarse en estado tres años después y dar a luz, también por cesárea, a Lady Louise. La niña se convirtió entonces en el único nieto de la Reina nacido en un hospital de la seguridad social del Reino Unido debido a su nacimiento prematuro.

El conde de Wessex, Edward, y su esposa, Sophie Rhys-Jones, a su llegada a la gala.
El conde de Wessex, Edward, y su esposa, Sophie Rhys-Jones, a su llegada a la gala.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_