Asesinado a balazos un hombre en Marbella
La víctima recibió ocho disparos en las inmediaciones de un restaurante en el centro de la ciudad
Una persona murió ayer a balazos en la localidad malagueña de Marbella. Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 en las inmediaciones del restaurante Visconti, en pleno centro de Marbella. La víctima es un varón de origen francés y unos 30 años que recibió ocho impactos de bala por todo el cuerpo cuando se disponía a bajar de una moto. La víctima apenas tuvo tiempo de quitarse los guantes.
El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) trabaja para esclarecer el motivo de este asesinato y determinar la identidad de esta víctima, que llevaba tres documentaciones diferentes encima.
El suceso ocurrió en la calle Estébanez Calderón, en la manzada de oro de Marbella, la zona de grandes casas y coches de esta ciudad. La víctima se dirigía al restaurante Visconti -habitual lugar de reunión de empleados de inmobiliarias y extranjeros-, se quitó el casco pero no le dio tiempo a nada más. Su asesino no hizo apenas ruido y todo ocurrió muy rápido
"Aquí nadie ve nada, ni sabe nada"
Hoy, uno de los trabajadores de la zona ha declarado que "va a haber que venir con guardaespaldas" y que "aquí nadie ve nada ni sabe nada".
La concejal delegada de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento marbellí, Francisca Caracuel, ha informado de que la principal hipótesis que se baraja de este crimen es el de un ajuste de cuentas, ha informado Europa Press.
El último crimen por un ajuste de cuentas ocurrido en Marbella fue el pagado agosto. En aquella ocasión la víctima murió de un disparo en la nuca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sentencia pionera contra el ‘SIM swapping’: Vodafone y WiZink indemnizarán a una víctima de fraude bancario
Detención exprés en Madrid de tres sospechosos de intentar matar a un joven en Bélgica cuando huían a Marruecos
José Sacristán glosa el Museo del Prado a través de Ramón Gaya: “Es una especie de patria”
Joan Laporta, imputado por una presunta estafa de 91.500 euros a una inversora en 2016
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































