_
_
_
_

Una mujer herida en un ataque con cócteles molotov a una sede del PSE en Vizcaya

Un grupo de desconocidos quema neumáticos en la oficina de Correos de Orduña

Una mujer ha resultado herida leve como consecuencia de un ataque con cócteles molotov contra la Casa del Pueblo (sede del PSE) en Las Arenas, en la localidad vizcaína de Getxo, según ha informado el departamento vasco de Interior. En Orduña, un grupo de desconocidos ha quemado unos neumáticos en la puerta de la Oficina de Correos.

Más información
Garzón encarcela a seis de los detenidos por actos de violencia callejera
Ibarretxe insiste en su consulta y dice que Euskadi "no está subordinada a España"
Detenido en Bayona un condenado por violencia callejera
Una mujer herida en un ataque de kale borroka en Getxo

La mujer herida, de unos 60 años, ha sufrido una quemadura leve, para la que no ha sido necesaria atención hospitalaria, se encontraba hacia la medianoche junto a otras 20 personas en la parte trasera de la Casa del Pueblo, ubicada en la calle Ibaigane. Unos desconocidos han lanzado dos cócteles molotov que han alcanzado esa parte trasera. El local ha sufrido escasos daños materiales.

Otro ataque de violencia callejera ha sido perpetrado esta madrugada en Orduña, también en Vizcaya, cuando unos individuos han prendido fuego a unos neumáticos en la puerta de la oficina de Correos de la localidad, situada en la calle Artekalle.

El fuego, que ha sido sofocado por los bomberos, ha causado desperfectos en la puerta del local y en la conducción de aire acondicionado, según han precisado las fuentes del departamento vasco de Interior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_