Rafa Nadal, "porque yo lo valgo"
El tenista será el rostro de la casa L'Oreal París para Europa
Rafa Nadal se ha convertido en un icono de belleza masculina, en los últimos años. Su mezcla de fuerza viril y estudiado descuido casa perfectamente con el nuevo canon de belleza, nacido de la caída de la figura del metrosexual. La casa L'Oreal París ha querido aprovechar su tirón y le ha fichado para la próxima campaña de la firma, que comenzará a publicitarse el 22 de octubre.
"Nadal tiene como una de sus características la proximidad y por eso queremos que sea nuestra imagen no sólo en España sino también en Europa. Rafa ayudará a L''Oreal en esta misión de llegar a un mayor número de consumidores", ha explicado esta tarde el director general de la firma gala, Giuseppe Gennero.
La nueva campaña de publicidad fue presentada en el edificio Telefónica Madrid Arena. Nadal hizo acto de presencia, pero no estaba muy animoso, tras su derrota en el partido de dobles de esta tarde, en el Masters Series Madrid. Se limitó a decir, con una media sonrisa y aire cansado: "No me queda más remedio que cuidar mi imagen y por eso esta alianza con L''Oreal, que son especialistas".
Quizá también le haya impulsado el hecho de que máximo rival, Roger Federer, también protagoniza una campaña de publicidad de maquinillas de afeitar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.