_
_
_
_

Spears sólo podrá visitar a sus hijos bajo vigilancia

La decisión judicial es temporal, a la espera de una resolución definitiva sobre la custodia de los niños

El destino de Britney Spears sigue a la deriva. El Tribunal Superior de Los Angeles la autorizó ayer a visitar a sus hijos, pero sólo bajo estricta vigilancia. A la espera de la resolución definitiva sobre la custodia de Sean Preston, de dos años; y Jayden James, de uno; será su padre y ex marido de la cantante, el rapero Kevin Federline, quien se ocupará de ellos. La decisión de las visitas vigiladas llega después de que, el lunes, el juez decidiera quitar temporalmente a Britney la custodia de sus hijos. Diez días antes, la cantante había sido acusada de provocar un accidente y darse a la fuga, todo ello sin carné de conducir.

Más información
Britney Spears pierde temporalmente la custodia de sus hijos
Britney Spears pillada de juerga
Britney Spears, acusada de conducir sin licencia y huir tras un accidente
Britney Spears se refugia en su madre

Spears no acudió a la vista de ayer mientras que Federline, con un parche en un ojo, lo hizo acompañado de sus abogados. Tras una vista de tres horas, el juez determinó que la siguiente vista sobre el caso se celebrará el próximo 26 de octubre. A la nueva sesión judicial deberán acudir ambas partes, según la decisión del juez.

El pasado lunes, el juez Scott Gordon, determinó que Federline "tendrá la custodia física de los niños desde hasta nuevo aviso". El dictamen del lunes se conoció diez días después de que Spears fuera acusada de huir tras chocar con su vehículo y conducir sin carné de conducir.

El martes, el equipo que defiende a Spears aseguró que una de las razones por las que se le negó la custodia de sus hijos era que no tenía carné de conducir válido para California y que no consintió en someterse a pruebas aleatorias de drogas y alcohol, en contra de una orden judicial.

Britney logró ayer un carné de conducir provisional, con lo que ha eliminado uno de los impedimentos para recuperar la custodia de sus hijos.

Britney con uno de sus hijos.
Britney con uno de sus hijos.TZM

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_