Britney Spears pierde temporalmente la custodia de sus hijos
La orden del juez llega 10 días después que la cantante fuera acusada de provocar un accidente y darse a la fuga
Un juez de Los Ángeles ha retirado temporalmente a la cantante Britney Spears la custodia sobre los dos hijos, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, que pasará al padre de los niños, su ex marido Kevin Federline, según informaron fuentes judiciales.
Federline, ex bailarín de la cantante y actualmente rapero, de 29 años, "debe ejercer la custodia física de los niños menores a partir del miércoles 3 de octubre al mediodía, hasta una nueva orden del tribunal", según el magistrado después de una audiencia con los abogados de Spears y Federline en la Corte de Los Angeles.
La orden del juez llega 10 días después que la cantante de 25 años fuera acusada de provocar un accidente y darse a la fuga, además de conducir sin una licencia válida.
Escándalos y batallas judiciales
En julio de este año la pareja obtuvo el divorcio en medio de una avalancha de conflictos que atraviesa Spears, que la llevaron este año a un centro de desintoxicación y a cosechar una amarga relación con la prensa del espectáculo, que la fotografió en clubes nocturnos sin ropa interior o conduciendo con uno de sus bebés al volante.
Hasta ahora, Britney Spears y Kevin Federline compartían la custodia de los niños, pero el pasado 8 de agosto, una semana después de que se declarara oficial el divorcio, el abogado de Federline pidió una revisión de este acuerdo a favor de su cliente.
El 18 de septiembre el juez Gordon dijo que estaba al tanto de que la cantante consumía droga y alcohol por lo cual le impuso análisis cada dos semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.