Britney Spears pillada de juerga
Podría perder la custodia de sus hijos si no corrige su comportamiento
Según la revista 'People', la cantante norteamericana Britney Spears estuvo de juerga con la también cantante prodigio Avril Lavigne el pasado martes. Al parecer, una vez metidas en jarana, la fiesta se les fue de las manos y son varios los testimonios que aseguran haberla visto con alguna copa de más.
La pasada semanas las autoridades judiciales le ordenaron que se someta periódicamente a controles de drogas y a contratar a un asesor familiar para que le ayude a criar sus hijos, pero parece que le da lo mismo.
En la propia revista un cliente del bar explicaba su comportamiento: "No paraban de traerle copas. Bailaba sobre las mesas de forma sensual e incluso se puso un calcetín en la cabeza a modo de sombrero. Montó el numerito".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.