Elsa Pataky, compañera ideal de vacaciones

La actriz española y Brad Pitt serían los preferidos por los españoles en caso de que se pudieran ir de viaje con un famoso

El 43,2% de los españoles se iría de vacaciones con un famoso. Los elegidos para hacerlo serían Elsa Pataky y Brad Pitt, según una encuesta del Instituto Investiga.

Sorprendentemente, un porcentaje mayor, el 44,6% de los españoles, no compartiría con nadie su tiempo de vacaciones. El 13,2% restante se muestra indeciso respecto a esta decisión.

Los hombres que tienen entre 15 y 44 años elegirían a Elsa Pataky como acompañante, los que se encuentran entre los 45 y 54 años de edad optarían por Cameron Díaz y los mayores de 55 viajarían con Fernando Alonso.

Más información
Elsa Pataky y Adrien Brody, amor en Venecia

Brad Pitt es el personaje favorito para las mujeres que tienen entre 15 y 34 años; las de 35 a 64 prefieren a George Clooney como compañero de viaje y las ancianas eligen a Isabel Pantoja para compartir sus vacaciones.

Aparte de estos personajes, los españoles pasarían su tiempo libre con Antonio Banderas, Carolina Cerezuela, Alejandro Sanz, Shakira, Chayanne o Angelina Jolie. El Instituto Investiga (antes Gallup) realizó la encuesta a través de entrevistas telefónicas realizadas a un millar de españoles mayores de 15 años.

Elsa Pataky
Elsa Pataky
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS