Elsa Pataky y Adrien Brody, amor en Venecia
Los actores consolidan su imagen pública como pareja
Se conocieron en España, durante el rodaje de la película Manolete, en la primavera de 2006. Ella acababa de romper con el cómico francés Michael Young. Pero, pese a la evidencia de que habían iniciado una relación, la española Elsa Pataky y el estadounidense Andrien Brody se esforzaron durante meses en restar importancia al noviazgo. Parece que ese empeño ha terminado, a tenor de las cariñosas muestras de afecto que se dedicaron ayer en la alfombra roja del festival de Venecia, durante la presentación de la última película de Andrien Brody, The Darjeeling Limited.
Brody llegó con Elsa que, como siempre, estuvo muy amable con la prensa y firmó autógrafos por doquier. Para la ocasión, ella eligió un espectacular vestido vaporoso de color rosa palo y un enorme cinturón dorado de estilo high tech. A su paso por la alfombra roja, la pareja obsequió a los fotógrafos con un beso en los labios (ella, de puntillas). Después, Brody volvió a besar a su novia en la frente.
La nueva película de Brody es una comedia dirigida por Wes Anderson, con la participación de Bill Murray, Roman Coppola, y Jason Schwartzman. Los tres actores encarnan a tres hermanos que suben a un tren en la India para buscar a su madre, recluida en un recóndito monasterio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.