Elsa Pataky: "Mi belleza me ha obligado a luchar más"
La actriz española finaliza el rodaje de 'Máncora' en Perú
Elsa Pataky ha reconocido esta mañana que su belleza le ha obligado a luchar aún más por ser una buena actriz. Esta situación le ha ayudado a encarar la interpretación de su personaje en la película Máncora, que acaba de terminar de rodar en Perú. Esta mañana ofreció una rueda de prensa en la playa peruana que da título al filme, donde interpreta a una decidida fotógrafa.
Como ella, su personaje de Máncora "tiene un carácter fuerte". Pataky atribuye a esta tenacidad el éxito que ha cosechado en el mundo del cine, su sueño desde niña.
Considerada una de las mujeres más sexy de España, Elsa llegó a Perú a mediados de mayo para rodar la película, que dirige el peruano Ricardo Montreuil y produce el español Diego Ojeda. El filme es un drama que narra la historia de un joven rebelde que, después de la muerte de su padre, decide escapar del gris invierno de la capital para refugiarse en una zona donde siempre luce el sol.
La actriz encarna el papel de la hermanastra del protagonista, una joven fotógrafa de espíritu libre que "representa la vida de alguien que quiere tomar las riendas de su propia vida", ha contado.
Adrien Brody, el novio de Pataky, que también está inmerso en la grabación de una nueva película en Nueva York, aprovechó un descanso en el rodaje para visitar hace unas semanas a su pareja sentimental.
Pataki hizo otra confesión a la prensa: "Hasta ahora mi comida favorita era la japonesa, pero ha pasado a ser la peruana".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.