Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Elsa Pataky y Adrien Brody, cariñosos en las playas de Perú

El actor visita a la española, que se encuentra rodando una película

La española Elsa Pataky y el estadounidense Adrien Brody, ganador de un Óscar al mejor actor por su trabajo en El pianista, disfrutan estos días de las cálidas playas del norte de Perú. El actor estadounidense ha viajado al país suramericano a visitar a su novia, aprovechando un descanso en el rodaje de su nueva película en Nueva York. Pataky, por su parte, está inmersa en el rodaje de la película Máncora, en Perú.

Pataky, considerada una de las mujeres más sexy del momento, es la coprotagonista de Máncora, una película dirigida por el peruano Ricardo Montreuil y producida por el español Diego Ojeda, cuyo rodaje se inició a principios de junio.

Su título lleva el nombre del principal balneario playero de Perú y cuenta la trama de un joven rebelde que, tras la muerte de sus padres y sumido en deudas y otros problemas, decide escapar allí.

Como el protagonista del filme, Adrien Brody también ha escapado a esta cálida playa del norte peruano, fronteriza con Ecuador, para encontrarse con su pareja.

El actor, que saltó a la fama por su papel en El pianista, llegó el pasado lunes a Lima, desde donde se desplazó hasta la región norteña de Piura para reunirse con Pataky. El jueves, tras grabarse las primeras tomas del día, el también protagonista de King Kong visitó a la española en la mansión con vistas al mar que acoge parte de la acción del filme. Después de una mañana intensa, que empezó con la repetición de las primeras escenas, la pareja pudo finalmente compartir el resto del día, tal y como captaron los objetivos de algunos fotógrafos.

La pareja, que ha ocupado los titulares de la prensa rosa los últimos meses, se conoció a mediados del año pasado en Madrid, durante el rodaje de la película Manolete. Sin embargo, no fue hasta el mes de octubre cuando oficializó su noviazgo, al presentarse juntos en la fiesta del vigésimo aniversario de la revista Elle en la ciudad española de Valencia.

El año pasado, Brody también se desplazó hasta Chile, donde la Pataky rodaba el filme Santos, para compartir con ella su 30 cumpleaños.

Pataky permanecerá en Perú hasta el 15 de julio, cuando finaliza las grabación de Máncora, en la que también participan el estadounidense Enrique Murciano, el brasileño Phillipe Haagensen y la mexicana Liz Gallardo.