Instrucciones para el regreso de Spice Girls: Prohibido el embarazo
Un documento del antiguo manager de la banda ha sido difundido por la prensa sensacionalista
Los rumores en torno a la reunión de las Spice Girls no cesan. El último de ellos apunta a un supuesto documento de su antiguo manager, Simon Fuller, en el que se recogen una serie de reglas. La más llamativa dice que ninguna de las cinco Spice podrá quedarse embarazada en los próximos meses.
Ese documento ha sido filtrado al diario the Sun y difundido por diversas agencias. En él, Simon Fuller recoge supuestamente una serie de advertencias a las Chicas Picantes, de cara a su reunión a finales de año.
"No habléis de dinero, hablad del pasado de las Spice Girls con cariño y no entréis en discusiones entre vosotras sobre planes y decisiones" son sólo algunos de los consejos que incluye el memorándum, filtrado en parte al diario británico. Además, Fuller requiere "respeto a las vidas personales y compromisos de las otras, así como sus puntos de vista".
Pero el punto que más ha llamado la atención es aquel en el que se recomienda a las artistas: "No os quedéis embarazadas, por favor". Un aspecto que, siempre desde la perspectiva de este documento, podría poner en peligro el éxito de la reunión del grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.