Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El ADN confirma que Eddie Murphy es el padre del bebé de Mel B

Cantante y actor han mantenido una disputa pública que ha tenido que ser resuelta con un test de paternidad

La disputa mantenida entre la Spice Girl Mel B y Eddie Murphy sobre la paternidad de la hija de la cantante británica ha llegado a su fin. Finalmente, las pruebas de ADN realizadas al actor estadounidense han confirmado la versión de la chica picante: el actor cómico es el padre de su bebé. Un representante de la cantante ha difundido los resultados del examen a la revista del corazón People, que ha publicado la información hoy en Internet.

Brown, de 32 años, dio a luz a la pequeña Angel Iris Murphy Brown el pasado 3 de abril y la inscribió como hija del actor y humorista a pesar de que el intérprete negaba que fuera su padre.

Por el momento, el actor de Dreamgirls no ha hecho ninguna declaración aunque, hace unos meses, aseguró que si el bebé resultaba ser suyo, ejercería como padre.

Brown y Murphy, de 46 años, fueron pareja el pasado verano pero su relación se enfrió con el embarazo de la cantante. El popular humorista y protagonista de Beverly Hills Cop estuvo casado durante 13 años, hasta el 17 de abril de 2006, con Nicole Mitchell Murphy, con quien tuvo cinco hijos.

Además, Murphy tiene otros dos hijos de Tamara Hood y Paulette McNeely, respectivamente. La victoria de la ex Spice Girl coincide con los rumores sobre el regreso del grupo pop que dominó la música británica en la década de los 90, con temas como Wannabe.