_
_
_
_
_

La princesa Ana de Inglaterra, al borde de la separación

La hija de la reina Isabel II pasa una crisis en su matrimonio con el vicealmirante de la Armada británica Tim Laurence

La princesa Ana de Inglaterra, hija de la reina Isabel II, está pensando en la separación debido a la crisis de su matrimonio con el vicealmirante de la Armada británica Tim Laurence, según publica hoy el sensacionalista Sunday Express. Según el diario, que cita a fuentes cercanas a la Familia Real, Ana, de 56 años, y Laurence, de 52, llevan vidas tan ocupadas que prácticamente no se ven, mientras la Reina trata de impedir un nuevo escándalo que podría perjudicar a la monarquía.

La princesa es el miembro de la realeza con una agenda más apretada, pues atiende cientos de compromisos oficiales al año, mientras que su marido dedica largas horas a su trabajo en el Ministerio de Defensa. "La verdad es que raramente se ven. Ya no están enamorados y depositan sus energías en el trabajo", ha comentado la citada fuente, quien ha añadido que es "triste" pero "la llama se ha apagado".

Ana y Laurence se casaron en 1992, después de que la única hija de la Reina se divorciase del capitán Mark Phillips. Aquel año fue "negro" para la Familia Real, ya que también se produjo la separación oficial del príncipe Andrés (tercer hijo de Isabel II) y Sarah Ferguson, y estalló la crisis matrimonial de Carlos de Inglaterra, heredero al trono, y Diana de Gales.

No obstante, los rumores sobre los problemas sentimentales de Ana y Laurence se remontan a 2001, aunque ambos son muy leales a la Corona y tratan de acudir juntos a los grandes acontecimientos de la Familia Real. Sin ir más lejos, la princesa y el vicealmirante asistieron este sábado en Londres a un vistoso desfile militar para celebrar oficialmente el octogésimo primer cumpleaños de la Reina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_