Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El autor de Spiderman y X-Men crea el dibujo animado de Paris Hilton

La serie sobre la heredera del imperio hotelero, dibujada por Stan Lee, se emitirá en la MTV

El creador de Spiderman, X-Men y otros legendarios personajes del cómic ha visto en Paris Hilton una potencial superheroína y ha decidido utilizarla para su nueva creación. Stan Lee ha confirmado que está desarrollando una serie animada para la televisión musical MTV que será protagonizada por Paris Hilton. Supuestamente, seguirá la línea de Stripperella, el cómic que creó sobre Pamela Anderson en 2003.

Al parecer, el ex novio de la famosa heredera de la cadena hotelera Hilton, Latsis, está relacionado con el proyecto, aunque aún no se sabe cuál será su papel. El creador de la factoría Marvel es el autor de Hulk, Los cuatro fantásticos y Daredevil entre otros muchos.

Por otro lado, hoy se ha conocido que Paris ha abandonado la zona médica de la cárcel de Twin Towers, en el centro de Los Ángeles, para trasladarse a la prisión de Century en Lynwood, en el sur de la ciudad.

Tras su reincorporación a la cárcel, después de pasar menos de 24 horas bajo arresto domiciliario, Hilton ha permanecido bajo vigilancia médica ya que, según fuentes próximas al centro penitenciario, padecía una fuerte claustrofobia y un trastorno por déficit de atención.

Paris cumple una condena de 23 días por violar la libertad condicional que le impuso el juez por conducir bajo los efectos del alcohol.