Stallone, multado con 12.000 dólares por llevar consigo drogas prohibidas a Australia
El actor llevaba hormonas de crecimiento en su maleta durante un viaje a ese país
El actor estadounidense Sylvester Stallone ha sido declarado culpable este lunes de importar drogas prohibidas a Australia y se le ha condenado a pagar más de 12.000 dólares australianos (unos 7.300 euros) en multas y costos.
El actor estadounidense Sylvester Stallone ha sido declarado culpable este lunes de importar drogas prohibidas a Australia y se le ha condenado a pagar más de 12.000 dólares australianos (unos 7.300 euros) en multas y costos.
El magistrado Paul Cloran, del estado de Nueva Gales del Sur, ha dicho al imponer la sentencia contra Stallone que el actor no había presentado una receta médica válida que justificara la presencia de las ampollas de hormonas del crecimiento humano que estaban en su equipaje cuando aterrizó para una gira promocional en el mes de febrero.
Stallone contaba con una receta válida para la hormona testosterona, según su versión, pero no la declaró ante el servicio de aduanas.
Cloran ha multado a Stallone, que no estaba presente ante la corte y ya se había declarado culpable, por unos 3.000 dólares australianos (unos 1.850 euros) en cuanto a ambos cargos, ordenándole también pagar los gastos incurridos en el caso, que ascendían a 10.000 dólares australianos (más de 6.000 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.