Atacada con cócteles molotov la sede socialista en Iurreta, Vizcaya
Pasan a disposición judicial dos jóvenes detenidos ayer en Lekeitio por desórdenes públicos
Desconocidos atacaron anoche con varios cócteles molotov la sede del PSE-EE de la localidad vizcaína de Iurreta, sin que se registrasen daños personales.
Según ha informado el Departamento vasco de Interior, diez minutos antes de las 23.00, independentistas violentos arrojaron varios artefactos incendiarios contra la sede socialista, ubicada en la calle Zubiaurre de Iurreta.
El ataque sólo causó el ennegrecimiento de la fachada, sin que hubiese que lamentar heridos. La sede del PSE-EE en Iurreta ya ha sido atacada en otras cinco ocasiones anteriormente, la última de ellas el pasado 21 de enero.
Por otro lado, esta mañana han pasado a disposición judicial los dos jóvenes detenidos ayer en Lekeitio por desórdenes públicos después de que tratasen de boicotear un acto político del PNV.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.