_
_
_
_

Orlando Bloom deja el cine por el budismo

El actor quiere tomarse un descanso para ordenar su vida

La vida ha ido demasiado deprisa para Orlando Bloom desde que encarnó al elfo rubito en El Señor de los Anillos. Una quincena de películas y otra exitosa trilogía más tarde, la de Piratas del Caribe, el actor británico está cansado. Por eso, acaba de anunciar que se va a tomar un descanso para "ordenar" su vida y consagrar el tiempo a su nueva fe, el budismo.

"La filosofía que he abrazado no no consiste en sentarse bajo un árbol para estudiarse el ombligo. Se trata de estudiar lo que no funciona en mi vida y usar la energía para continuar y lograr vivir mejor", ha dicho a The Mirror.

Bloom también ha explicado que canta a diario y sigue la corriente budista Soka Gakka, un movimiento japonés muy poderoso. Pero, pese a sus intenciones, de momento, tiene comprometido su tiempo con la promoción de la tercera película de la saga Piratas del Caribe. Después, ya se verá.

Orlando Bloom, en la fiesta de <i>Vanity Fair</i> de la noche de los Oscar.
Orlando Bloom, en la fiesta de Vanity Fair de la noche de los Oscar.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_