El bautizo de la hija de Geri Halliwell reúne a las Spice Girls
La única ausente fue Melanie B, que ha dado a luz recientemente
Lo que no han conseguido ofertas millonarias y enormes macro-conciertos lo ha conseguido un bautizo: el de la hija de Geri Halliwell, Bluebell Madonna, de 11 meses. En el acto estuvieron presentes cuatro de las cinco componentes ya que Melanie B no pudo asistir a causa de su reciente parto.
Emma Bunton, Melanie Chisholm y Victoria Beckham, que actuó como madrina y asistió sin el futbolista David Beckham, quisieron arropar a la orgullosa madre en la ceremonia aunque no cantaron. De esta tarea se ocuparon doce cantantes gospel.
En los últimos tiempos, diversos rumores situaban a las Spice Girls en el Live 8, en una gira de regreso de seis meses para este 2007, e incluso en el próximo Live Earth. Ninguna de estas posibles reuniones ha llegado a producirse apuntando a Mel C como principal obstáculo para ello.
El caso es que los hijos de Geri, Victoria, Mel B y el embarazo de Emma Bunton parecen alejar cada vez más a la girl band de los escenarios para disfrutar de la vida familiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.