_
_
_
_

Britney y Paris se intercambian guardaespaldas

Cuando una prescinde de sus servicios, la otra lo contrata

Paris Hilton y Britney Spears comparten guardaespaldas como dos buenas amigas. Perry Taylor, un antiguo guardia de seguridad de Spears, por ejemplo, presta ahora sus servicios a la heredera Hilton como guardaespaldas. Perry acompañó a Paris y a su chihuahua favorito en un paseo por Hollywood, la semana pasada. No era la primera vez que este guardia se ponía a las órdenes de la multimillonaria Ésta ya le contrató una vez hace tres años.

La seguridad no fue la única labor que Perry Taylor desempeñó durante el año que trabajó para Britney. Este guardia también hizo las veces de nany para su hijo, Sean Preston.

Antes fue de Paris

Aunque Perry fue contratado por Britney, trabajó primero para París. "Él era el gorila de Paris durante las dos primeras temporadas de Simple Life, en 2003 y 2004", ha explicado una fuente a la revista Life and Style Weekly. Simple Life es el reality en el que Paris comparte escenario con Nicole Ritchie, que comenzará a emitirse en España este mismo año. "Ella todavía lo usa de vez en cuando como guardia de seguridad privada", ha aclarado la fuente.

Perry Taylor, de 29 años y graduado por la Escuela naval estadounidense causó algún que otro problema en el matrimonio de Britney y Kevin Federline. El cantante, que se mantiene alejado de su mujer, estaba celoso del guardia y la relación tan estrecha que mantenía con su esposa cuando ésta estaba embarazada de su segundo hijo, Jayden James.

Paris Hilton y Britney Spears
Paris Hilton y Britney Spears

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_