Un enfermo mental estrella su coche en la casa de McCartney al grito de "debo llegar a él"
El agresor fue detenido a cinco kilómetros de la residencia del cantante e ingresado en un centro psiquiátrico
Paul McCartney no se encuentra en su mejor momento. En pleno divorcio multimillonario de la modelo Heather Mills, madre de su hija de tres años, Beatrice; los problemas se multiplican. El pasado viernes, un enfermo mental estrelló su coche contra la verja de la mansión que el cantante tiene en el condado de Sussex, al grito de "Debo llegar a él, debo llegar a él", según la prensa británica.
"Fue terrorífico. Este intruso nos atemorizó mucho a todos, porque creímos que iba a asesinar a Paul", ha declarado uno de los guardias de seguridad pese a que, según la prensa, McCartney no se encontraba en su domicilio.
El sujeto logró escaparse de los servicios de seguridad, pero fue detenido a cinco kilómetros de la mansión del ex Beatle e ingresado en un centro de salud mental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.