De ruptura nada
Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo Bar Rafaeli. viajan juntos a Israel
Leonardo DiCaprio visita por primera vez Israel y lo hace, contra todos los rumores de ruptura, junto a su novia, la modelo israelí Bar Rafaeli. Ella celebró su cumpleaños sin él, él acudió a los Oscars sin ella, pero esta visita al país natal de la top model parece confirmar que la relación de la pareja, que se conoció hace año y medio, va viento en popa.
El diario Yediot Aharonot informa hoy de que la pareja llegó la pasada madrugada a Israel en un vuelo procedente de Fráncfort, donde han pasado el fin de semana hebreo, es decir, el viernes y sábado.
En los últimos meses se había rumoreado que la pareja, que se conoció hace un año y medio, había roto, especialmente después de que Rafaeli no acompañara a DiCaprio en la ceremonia de los Oscar.
Aumenta su caché
Asimismo, la prensa israelí especuló con que el romance había llegado a su fin después de que la modelo -internacionalmente conocida y cuyo caché ha ascendido de forma considerable por su relación con la estrella de Hollywood- celebrara recientemente su cumpleaños en Tel Aviv con DiCaprio como gran ausente.
Sin embargo, según el rotativo, la llegada de DiCaprio a Israel, su primera visita a este país, "es una evidencia de que la relación marcha bien". Ambos se conocieron hace un año y medio en una fiesta en Nueva York, tras la cual tuvieron su primera cita, y desde entonces se los ha podido ver juntos tanto en EE UU como en España.
Rafaeli visitó a DiCaprio durante el rodaje de su última película, Diamantes de Sangre, con la que fue candidato al oscar a mejor actor en la última entrega de estos galardones. La relación con el protagonista de Titanic convirtió a Rafaeli en una modelo muy solicitada en todo el mundo e incluso la prensa se apresuró a compararla con la anterior novia de DiCaprio, la top model brasileña Gisele Bundchen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.