Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Paris Hilton se aburre en el baile de la ópera de Viena

La multimillonaria estadounidense, vestida de princesa, habla por el móvil durante el tradicional acontecimiento

La heredera del imperio hotelero estadounidense Paris Hilton, invitada por el empresario Richard Lugner al tradicional baile de la ópera de Viena, ha decepcionado al público por su porte serio y porque apenas tuvo una sonrisa para las cámaras, pero en una entrevista durante el baile confirmó su compromiso y donaciones en la lucha contra el cáncer de mama y por los enfermos de sida. Hilton llevó un traje de oro de Roberto Cavalli.

Hilton se presentó junto a sus padres, en el palco de la ópera de Viena dispuesta a disfrutar del espectáculo, que al parecer, no fue de su agrado, pues no se parecía en nada a las fiestas hollywodienses a las que asiste la polifacética joven. Así que no hizo más que bostezar durante todo el baile, entre gestos de cansancio. "Miren lo contenta que está", narraba el comentarista de la cadena de televisión austriaca ORF, que retransmitía el baile en directo. Además no tuvo reparo en hablar por el móvil durante el acontecimiento.

Quizás es que no le hizo gracia compartir su protagonismo con un caballo blanco que apareció en el parqué de la sala de baile, tirando de un carruaje del que se apeó la no menos famosa soprano Anna Netrebko, que fue la verdadera estrella de la inauguración del baile en Viena con su interpretación de unas arias en el papel de Manon de la ópera de Jules Massenet.

Tras la cita con la música en Viena, Paris Hilton pasa este fin de semana en la estación de esquí de Ischgl -al oeste de Austria-, donde familiares y amigos le ofrecerán una fiesta por sus 26º cumpleaños, y donde piensa esquiar, ya que según palabras de la acaudalada estadounidense, el esqui es "un deporte que se me da bien".

Pero nunca es todo diversión para la joven, que también aprovechará para lanzar un nuevo producto con su nombre. Se trata del vino espumoso italiano enlatado, que pese a tener un ligero contenido alcohólico, no cree que perjudique su imagen, según explicó en una rueda de prensa en la que no se permitieron preguntas indiscretas o relacionadas con su vida privada.