British Airways, condenada a indemnizar a un pasajero expulsado de un avión por oler mal
El hombre tuvo que bajarse del aparato en el que se disponía a viajar desde Hawai a Berlín
La compañía aérea British Airways deberá indemnizar a un pasajero con 260 euros por expulsarle de uno de sus aviones después de que su compañera de asiento denunciara a la tripulación que exhalaba mal olor corporal.
La Audiencia de Düsseldorf ha condenado hoy a la aerolínea a indemnizar con 260 euros al pasajero, al que se hizo bajar del avión en el que iba a viajar desde Hawai a Berlín en 2005.
Inmediatamente antes de despegar, la pasajera del asiento contiguo al del demandante se quejó del mal olor corporal del sujeto, quien ni siquiera tuvo la opción de ponerse una camisa limpia debido a que su maleta ya estaba facturada.
El individuo había pedido una indemnización de 2.200 euros, con el argumento de que, como consecuencia del incidente, había perdido además un enlace posterior en Düsseldorf.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.