Demi Moore piensa en la maternidad
La actriz, casada con Ashton Kutcher, asegura que “es de lo más probable” que vuelva a ser mamá
La actriz Demi Moore quiere volver a ser mamá. La diferencia de edad, 16 años, que le separan de su marido, el también actor Ashton Kutcher, parece ser que no es una razón para descartar una posible nueva maternidad, según confiesa Moore en el último número de la revista Vanity Fair.
La actriz de Ghost y de Una proposición indecente afirma que la idea de aumentar la familia junto a Kutcher “es de lo más probable”. “¿Cuál es la diferencia entre tener tres, cuatro o cinco?”, se pregunta Moore, que ya tiene tres hijas de 18, 15 y 13 años de su anterior matrimonio con Bruce Willis, con quien estuvo durante once años.
Kutcher, de 28 años y Moore, de 44, se conocieron en 2003 y se casaron dos años después. La relación fue seguida con atención y escepticismo por la prensa del corazón estadounidense debido a la diferencia de edad de la pareja pero hasta la fecha, ambos han demostrado unos lazos más sólidos que los de muchos otros matrimonios de Hollywood.
La propia actriz reconoció que si alguien le hubiera dicho que algo así iba le iba a ocurrir en su vida, no se lo hubiera creído. “Nos pilló por sorpresa”, ha señalado la protagonista de Acoso.
Con su actual pareja las cosas no pueden ir mejor. Moore le describe como lo mejor que le ha pasado en su vida y sus hijas están encantadas, incluso llaman a Kutcher MOD, las siglas en inglés del apelativo cariñoso ‘mi otro padre’ (My Other Dad).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.