143 kilómetros de atascos en Madrid en el segundo día de lluvias
La M-40, de nuevo colapsada con 45 kilómetros de embotellamientos
El segundo día de lluvias en la comunidad de Madrid ha traído consigo un nuevo día de atascos kilométricos en las carreteras de la región. Hasta 143 kilómetros de embotellamientos se han registrado esta mañana en las carreteras y calles de Madrid. La M-40 se ha llevado la palma con 45 kilómetros de atascos, según la DGT.
Si las abundantes lluvias de ayer provocaron 180 kilómetros de atascos, las precipitaciones de hoy, menos intensas, han provocado 143 kilómetros. A ello se ha unido la niebla, que ha afectado a un tramo de 41 kilómetros de la carretera de Burgos, entre los puntos 50 y 91, a la altura de Somosierra.
Sin embargo, la autovía de circunvalación M-40 se ha llevado nuevamente la palma en cuanto a embotellamientos. A las 10 de la mañana, presentaba 45 kilómetros de atascos en tres tramos diferentes de su recorrido. La zona con mayores problemas de circulación se encontraba entre los puntos kilométricos 37 y 58.
La M-607 registraba a las diez de la mañana 17 kilómetros de tráfico lento, todos ellos en dirección Madrid. Además, la A-6 (A Coruña) presentaba retenciones en tres tramos que sumaban 16 kilómetros, 15 de ellos en dirección a la capital. Por su parte, la A-2 (carretera de Barcelona) ha amanecido con dos tramos en retenciones, de los cuales 6 kilómetros se dirigían a la capital. La A-3 (Valencia) presentaba 6,1 kilómetros de tráfico lento, y la A-4 (Andalucía), en dos tramos distintos, registraba 12 kilómetros de atascos, todos ellos en dirección Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.