_
_
_
_
_

143 kilómetros de atascos en Madrid en el segundo día de lluvias

La M-40, de nuevo colapsada con 45 kilómetros de embotellamientos

El segundo día de lluvias en la comunidad de Madrid ha traído consigo un nuevo día de atascos kilométricos en las carreteras de la región. Hasta 143 kilómetros de embotellamientos se han registrado esta mañana en las carreteras y calles de Madrid. La M-40 se ha llevado la palma con 45 kilómetros de atascos, según la DGT.

Si las abundantes lluvias de ayer provocaron 180 kilómetros de atascos, las precipitaciones de hoy, menos intensas, han provocado 143 kilómetros. A ello se ha unido la niebla, que ha afectado a un tramo de 41 kilómetros de la carretera de Burgos, entre los puntos 50 y 91, a la altura de Somosierra.

Más información
Las primeras lluvias de otoño traen el caos
Los expertos aseguran que falla el transporte público

Sin embargo, la autovía de circunvalación M-40 se ha llevado nuevamente la palma en cuanto a embotellamientos. A las 10 de la mañana, presentaba 45 kilómetros de atascos en tres tramos diferentes de su recorrido. La zona con mayores problemas de circulación se encontraba entre los puntos kilométricos 37 y 58.

La M-607 registraba a las diez de la mañana 17 kilómetros de tráfico lento, todos ellos en dirección Madrid. Además, la A-6 (A Coruña) presentaba retenciones en tres tramos que sumaban 16 kilómetros, 15 de ellos en dirección a la capital. Por su parte, la A-2 (carretera de Barcelona) ha amanecido con dos tramos en retenciones, de los cuales 6 kilómetros se dirigían a la capital. La A-3 (Valencia) presentaba 6,1 kilómetros de tráfico lento, y la A-4 (Andalucía), en dos tramos distintos, registraba 12 kilómetros de atascos, todos ellos en dirección Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_