Unas 2.500 personas piden la libertad de la joven gallega retenida en Cancún
Unas 2.500 personas, según fuentes de Protección Civil, se manifestaron a última hora de esta tarde por el centro de la localidad pontevedresa de Arcade para pedir la libertad de Ana María Ríos Bemposta, retenida en Cancún acusada de transportar munición en su equipaje. Al frente de la marcha se situaron Pamela Ríos, hermana de la joven; la suegra, Andrea Bouzón, además del presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, y los alcaldes de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, y de Soutomaior, Agustín Reguera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.