Muere un montañero catalán tras sufrir una caída en el pico Aneto
Un montañero de Villafranca del Penedés (Barcelona) de 28 años de edad murió esta tarde al precipitarse por una ladera situada en la zona de la Cresta de los Portillones, en la vía de acceso al pico Aneto (Huesca), y caer desde 20 metros de altura, según informó la subdelegación del Gobierno en la provincia altoaragonesa.
La voz de alerta fue dada por dos compañeros de la víctima a los grupos de rescate de la Guardia Civil, que accedieron hasta la zona donde quedó el cadáver para proceder posteriormente a su evacuación al depósito municipal de Boltaña en el helicóptero del Cuerpo con base en Huesca.
Tras proceder al traslado del fallecido, B. C. O., los agentes acompañaron a sus dos compañeros, que se encontraban ilesos, a los Llanos del Hospital de Benasque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.