_
_
_
_

Los Mossos d'Esquadra hallan en Girona tres cadáveres con signos de violencia

Los cuerpos estaban semicalcinados bajo unas maderas

Los Mossos d'Esquadra han encontrado esta mañana los cadáveres de tres hombres semicalcinados y con signos de violencia junto a una casa situada en una zona boscosa de Sant Juliá de Ramis, en Girona, según ha informado la policía autonómica.

El hallazgo de los cadáveres, uno de los cuales tenía las manos atadas a la espalda, se ha producido sobre las 06.30 horas, después de que tres dotaciones de los bomberos acudieran al lugar a sofocar un pequeño incendio de maderas y basuras.

Se desconoce, por el momento, el móvil y la identidad de las víctimas, aunque los Mossos descartan que el caso esté relacionado con los últimos robos en viviendas que se están produciendo en Cataluña.

Actuación de los bomberos

Cuando los bomberos lograron apagar el fuego encontraron en un agujero excavado en la tierra y tapado con palés y maderas los tres cadáveres semicalcinados. Los bomberos avisaron entonces a los Mossos d'Esquadra y una patrulla de Tráfico que se encontraba en las inmediaciones fue la primera en llegar al lugar de los hechos.

Los cadáveres han aparecido cerca de una casa, situada junto a la autopista AP-7, propiedad de un vecino de Sant Juliá de Ramis que la tiene alquilada a una inmobiliaria, pero los Mossos no han podido determinar aún si se trata de los actuales inquilinos de la vivienda. Aunque todavía se desconoce la identidad de las víctimas, los Mossos trabajan con la hipótesis de que se trata de ciudadanos extranjeros.

El Juzgado de Guardia de Girona se ha hecho cargo de las diligencias del caso y su titular ha ordenado el levantamiento de los cadáveres a media mañana. La Policía prosigue las investigaciones para determinar las identidades de las víctimas y esclarecer el móvil del crimen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_