El juez condena a 18 años cárcel al asesino del 'caso Costa Polvoranca'
El jurado popular dictó veredicto de culpabilidad el pasado viernes
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 18 años de prisión a José David Fuertes, El Tocho, por el asesinato de Ndombele Augusto Domingos en el polígono Costa Polvoranca de Alcorcón (Madrid) en 2002, tras el veredicto de culpabilidad emitido por un jurado popular el pasado viernes en la repetición del juicio.
Así lo acuerda la Audiencia Provincial en una sentencia, a la que tuvo acceso Efe, que condena a dicha pena al acusado, quien se sentaba de nuevo en el banquillo después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y el Tribunal Supremo ordenaran repetir el juicio que se celebró en 2002 en el que fue absuelto del asesinato del menor, por un delito de asesinato.
Además, acuerda que Fuertes indemnice a la familia de la víctima con 120.000 euros y exonera a la empresa propietaria del pub, en el que el acusado manifestó que trabajaba la noche de los hechos, de la responsabilidad civil subsidiaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.