10 millones de euros en un zulo
Este es el domicilio de Francisco Guijarro Lázaro, uno de los detenidos en relación con la Operación Atrio. Durante el registro practicado ayer por la Policía en su vivienda, situada en la lujosa urbanización madrileña de La Moraleja, el olor a escayola húmeda permitió a los agentes descubrir un zulo en el que encontraron diez millones de euros en billetes de 500. Guijarro trabajaba como proveedor de sellos para Afinsa, pero no tenía un cargo de dirección en la compañía, tal y como ha confirmado la propia empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.