_
_
_
_
_

Antonio García Ferreras, nuevo director de La Sexta

El hasta ahora director general de Contenidos y Comunicación del Real Madrid, Antonio García Ferreras, ha sido nombrado director de la nueva cadena de televisión, La Sexta, según ha informado este canal.

Ferreras, nacido en León en 1966 y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha estado vinculado a la cadena Ser desde que comenzó a trabajar en Radio Valladolid y luego en Radio Sevilla, donde fue nombrado jefe de informativos de la Ser en Andalucía.

Más información
Cristina Villanueva, presentadora de La 2 noticias, ficha por la Sexta
La Sexta inicia su primera temporada el 27 de marzo
La Sexta adquiere los derechos del Mundial de Alemania
Emilio Aragón enciende La Sexta

En 1995 fue nombrado director de los informativos de esta cadena de radio y, en 2001, director de la misma. Ha sido enviado especial de la Ser en conflictos bélicos como Yugoslavia, Sarajevo, Haití, Zaire-Ruanda e Irak.

También ha trabajado junto a Iñaki Gabilondo en televisión y presentó el programa Nomotecnia en Canal Satélite Digital. En 1997, fue finalista del premio Cirilo Rodríguez de Periodismo por la cobertura del retorno de los refugiados hutus ruandeses.

Durante su paso por el Real Madrid, Ferreras rediseñó el canal Realmadrid Televisión, en la oferta de Digital+, y reestructuró las siete publicaciones del club blanco, además de impulsar la producción de largometrajes como Real, la película y el documental El nacimiento de una pasión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_