_
_
_
_

George Michael es amonestado por la policía británica por posesión de hachís

El cantante se personó en una comisaría del centro de Londres para aceptar la advertencia de los agentes, según ha indicado la BBC

El cantante británico George Michael ha recibido una amonestación de la policía británica después de ser detenido el pasado febrero por posesión de cannabis, según ha informado hoy la BBC. Michael, cuyo verdadero nombre es Georgios Kyriacos Panayiotou, se personó en una comisaría del centro de Londres para aceptar la advertencia de los agentes, según ha indicado la emisora.

Más información
George Michael, detenido con droga
George Michael critica a Tony Blair
George Michael deja la industria musical
GEORGE MICHAEL TEME POR SU VIDA EN EE UU

El cantante, de 42 años, fue arrestado cuando las fuerzas del orden le descubrieron de madrugada dormido al volante de su coche, aparcado en una calle cercana a Hyde Park, tras haber recibido el aviso de un transeúnte. Tras registrarle y comprobar que llevaba cannabis, le trasladaron a una comisaría para ficharle.

En ese momento, el artista reconoció que los agentes habían hecho lo que debían: "Fue mi estúpida culpa". Poco después el ex integrante del grupo Wham! fue puesto en libertad bajo fianza, hasta recibir hoy una amonestación formal.

Ésta no es el primer problema de George Michael con la policía, ya que en 1998 fue arrestado en un aseo público de Los Ángeles (EE UU) por supuesta conducta lasciva.

George Michael ha sido alertado por la policía por portar cannabis.
George Michael ha sido alertado por la policía por portar cannabis.AP/ARCHIVO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_