George Michael deja la industria musical
La estrella de la música pop George Michael ha anunciado que abandona el negocio de la música. El cantante dice que ahora pondrá su música gratis en Internet. En una entrevista con la BBC británica, el cantante anunció que no volverá a hacer un disco para vender en las tiendas nunca más, pues no necesita el dinero y no disfruta con la fama. Sus seguidores podrán hacer donaciones a obras de caridad, si así lo desean, a cambio de sus temas musicales. La estrella, de 40 años, está promoviendo Patience, su último álbum. Último por ser el "más reciente", pero también por el "final". "Estoy seguro de que mi decisión no tiene precedentes; es, definitivamente, algo sin precedentes para alguien que todavía está vendiendo discos", expresó Michael a la cadena británica. El cantante agregó que había sido "muy bien remunerado" a lo largo de los años, así que no necesitaba "del dinero del público". También manifestó la esperanza de que quienes estén interesados por su música hagan donaciones generosas a sus causas favoritas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.