_
_
_
_
_

5 muertos al salirse de la vía dos furgonetas con ciudadanos portugueses en Salamanca y Valladolid

Otras siete personas han resultado heridas, cuatro de ellas de gravedad

Cinco personas han muerto y otras siete han resultado heridas en dos accidentes similares en Valladolid y Salamanca, que han afectado a sendas furgonetas en las que ciudadanos portugueses viajaban hacia su país.

A las siete de la mañana, tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas de gravedad al salirse de la carretera por causas desconocidas una camioneta en el kilómetro 146 de la A-62 en dirección a Portugal, a la altura de la urbanización El Montico (Valladolid). Los siete ocupantes del vehículo eran portugueses, según ha informado la Guardia Civil. Los heridos se encuentran internados en centros hospitalarios de la ciudad castellana.

Cuatro horas antes, dos personas morían y otras tres (también de nacionalidad portuguesa) resultaban heridas de gravedad al salirse de la vía y volcar por causas desconocidas otra furgoneta en la misma carretera pero a la altura de Aldehuela de la Bóveda (Salamanca), según han informado fuentes de Tráfico.

Los dos fallecidos son J. B. N., de 51 años; y A. D. A., de 45. Los heridos, todos ellos leves e internados en centros hospitalarios de Salamanca, son D. S. T, de 47 años (que conducía el vehículo); J. P. R., de 40; y J. M. P., de 44.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_